Descargar serie El hombre más odiado de internet completa

Descargar serie El hombre más odiado de internet. Todos los capítulos en español.

Nunca sabrás a dónde pueden ir a parar tus fotos y videos íntimos, la serie, El Hombre Más Odiado De Internet que quieres ver y descargar gratis y completa. Trata de una miniserie estilo documental sobre un hombre llamado Hunter Moore. Este fue el fundador de una página web muy polémica que tenía venganza pornográfica. Dicho sitio era IsAnyoneUp.com y básicamente se dedicaba a publicar todas aquellas fotografías que eran robadas de hombres y mujeres desnudas o bien, en situaciones que les comprometían. Gracias a esto, el autor de este portal web ganaría muchísimos seguidores, quienes progresivamente se convertirían en sus secuaces buscando diariamente más y más material.

Muchas de las personas se sentían como víctimas ya que no podían hacer prácticamente nada y tampoco sabían cómo era que debían de actuar para poder eliminar las imágenes de esta plataforma. Hasta que una de las madres de las jóvenes afectadas aprovechó el momento para iniciar una cruzada interminable para poder colocar a Moore ante la justicia. La serie El Hombre Más Odiado De Internet que quieres ver y descargar gratis y en español la tenemos aquí para ti en excelente calidad audiovisual. La jugada maestra que hizo la madre, la vas a poder presenciar en tu pantalla ya que esta misma va a ser narrada por su misma autora en este documental.

Pero esto no es todo, ya que esta producción también va a contar con unos cuantos testimonios de diferentes personas quienes observaban impotentes cómo se les iba violando su intimidad. Es por ello que no se quedaron de brazos cruzados y un movimiento de a poco comenzó a formarse. Hasta lograr el desenlace de esta historia que para muchos se convierte en lección. La serie, El Hombre Más Odiado De Internet que quieres ver y descargar gratis y completa, sin publicidad la tenemos para ti. Solo debes hacer clic en el enlace en la parte inferior y disfrutar.

Detalles:

Temporada: Única

Numero de capítulos: 3

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 2,04 GB Aprox.

Categoría: Documental.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar El hombre más odiado de internet completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro