Descargar serie Heridas completa en español

Descargar serie Heridas. Todos los capítulos en español.

Manuela es la protagonista de la serie Heridas que vas a descargar gratis y completa, se dedica a estudiar las aves en una marisma donde reside ella sola y con la única compañía del agua. Tiene un trauma desde joven al ser abandonada por su familia, se ha transformado en una persona antisocial y encerrada en la fotografía. Un día mientras camina por la ciudad encuentra a una chica muy pequeña llamada Alba con los cordones de las zapatillas despasados, ahí empieza una amistad. Manuela decidió nunca ser madre por su trágico pasado, pero esta niña le puede hacer cambiar de opinión. Cuando la acompaña a su casa y descubre quienes son sus verdaderos padres y lo mal que la cuidan, comienza una lucha por llevarla a un camino mejor.

La familia de Alba le prohíben ver a Manuela e incluso le amenazan, aun así por las espaldas se siguen juntando. En los momentos que se reúnen le enseña a leer y a escribir, al descargar la serie heridas completa vas a ver que se pone interesante cuando la menor aparece con golpes en la espalda. Manuela decide que no le van a hacer más daño y se fuga con ella a un lugar abandonado. Se da la voz de alarma de que la niña no aparece, la policía y medios de comunicación se hacen alarde de esta situación. Por culpa de sus amigas descubren que ha producido un grave delito, aunque por buena causa, pero no es excusa.

Ahora debe de hacer frente a las graves acusaciones que tiene en contra y dar una explicación. Mientras tanto la verdadera familia de la niña puede hacérselo pagar muy caro. Como has visto Atresmedia ha vuelto a captar la atención del espectador, si quieres descargar la serie Heridas completa y gratis este es tu sitio.

Detalles:

Temporada: Todas

Numero de capítulos: 13

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 7,31 GB Aprox.

Categoría: Drama.

Servidores de descarga: MEGA y Torrent.


Enlace para descargar Heridas completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro