Descargar serie Santo gratis [MEGA] TORRENT en español

Descargar serie Santo gratis [MEGA] TORRENT en español

Descargar serie Santo. Todos los capítulos en español.

Aunque cueste creerlo estas enfrente de otro triunfo, para descargar la serie Santo gratis y completa no tienes que irte muy lejos. El personaje principal de la historia es un narcotraficante cuyo rostro nunca fué visto, nadie lo conoce, pero no dejan de nombrarlo. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, tendrán estudiar la circunstancia, investigar los distintos casos anteriores y sostener sus vidas lo verdaderamente seguras probables. Lo complicado es que los dos son personas muy opuestas y no dejan de debatir, pero tienen que dejar sus inconvenientes a un lado. Miguel Millán es un inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid.

Aunque parezca sereno por su helado gesto, arde por dentro. Todo el planeta lo recuerda como el más destacable policía del cuartel y quiere continuar demostrando que lo es. Aunque Ernesto Cardona es un solicitado de la policía federal en Salvador de Bahía, Brasil. Es un hombre de acción con la aptitud de infiltrarse en el planeta de los narcos, siempre está utilizable para todo hasta que todo se vuelve en su contra.

Si has leído toda la síntesis es habitual que sigas sintiendo curiosidad de como se enfrentarán a las situaciones estos dos detectives. Sin mas rodeos te dejamos para descargar la serie Santo completa unos cuantos renglones más abajo, no tengas dudas en contactarnos si tiene algún inconveniente.

Detalles:

Temporada: Una, a la espera de continuación.

Numero de capítulos: 6

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: HD

Peso total: 4,65 GB Aprox.

Categoría: Suspense y acción.

Servidores de descarga: MEGA o Torrent.


Enlace para descargar Santo completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR TODOS LOS CAPÍTULOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar un comentario