Descargar película Reminiscencia (2021) en español

Descargar película Reminiscencia (2021) en castellano, gratis y sin publicidad.

En la nueva película llamada Reminiscencia estrenada en 2021 aparecerá de protagonista nuestro querido Hugh Jackman, quien interpretará a una persona llamada Nicolas Bannister. Este tiene un negocio para ganarse la vida, algo futurista, se trata de que sus clientes puedan revivir cualquier recuerdo cuando lo deseen. Su vida cambiará drásticamente cuando conoce a Mae, una chica que únicamente va a la consulta para poder recordar en que lugar ha dejado sus llaves, ya que, ella misma no es capaz de encontrarlas.

Al conocer a esta mujer Nicolas empieza a notar una sensación extraña, que finalmente es amor y se convierte en un loco romance con un triste final. Mae termina desapareciendo sin dar ningún tipo de explicación, nuestro protagonista queda triste y desolado, deberá volver a redescubrir todo lo que sabe de ella. Para todo esto comienza a recordar su pasado gracias a su negocio e irá atando pistas para descubrir la verdad sobre la mujer de la que está enamorado y tratar de encontrarla.

Lo que no se esperaba Nicolás era encontrar la felicidad en una chica y que finalmente desaparezca de la nada, si quieres descubrir si finalmente encuentra a la chica puedes descargar la película Reminiscencia 2021 gratis y en español, desde solo un enlace.

Detalles:

Número de películas: Una

Idioma: Español, Latino, Castellano.

Calidad: DVDRIP

Peso total: 2,8 GB Aprox.

Categoría: Acción y drama.

Servidores de descarga: MEGA.


Enlace para descargar película Reminiscencia (2021) completa gratis.

Español latino:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Español castellano:

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Hemos detectado uso de un bloqueador de anuncios

Por favor, le pedimos que desactive su Adblock para poder acceder a nuestra página web.

Ya que va a acceder a un enlace de descargar sin publicidad, permite que mostremos unos pequeños banners que casi ni los va a notar.

Recargar página